Otsuka directora general

Otsuka directora general de Otsuka España y Portugal

Otsuka directora general 

En este contexto, Otsuka directora general , España y Portugal, ha aprovechado la ocasión para recordar el compromiso de la Alianza Otsuka-Lundbeck con los pacientes con problemas de salud mental.

Más aún, cuando se trata de personas con problemas de esquizofrenia o psicosis, “nuestro objetivo último es que las personas no se sientan solas, que puedan realizar actividades cotidianas y puedan realizar sus sueños”, ha destacado Otsuka directora general .

Asimismo, “es importante asegurar el acceso rápido al tratamiento integral del paciente para facilitar su recuperación”, ha señalado Otsuka directora general .

Para saber más sobre Otsuka directora general visita la vanguardia

Concha Caudevilla Otsuka

Concha Caudevilla Otsuka , directora general de Otsuka España y Portugal

Concha Caudevilla Otsuka

En este contexto, Concha Caudevilla Otsuka , directora general de Otsuka España y Portugal, ha aprovechado la ocasión para recordar el compromiso de la Alianza Otsuka-Lundbeck con los pacientes con problemas de salud mental.

Más aún, cuando se trata de personas con problemas de esquizofrenia o psicosis, “nuestro objetivo último es que las personas no se sientan solas, que puedan realizar actividades cotidianas y puedan realizar sus sueños”, ha destacado Concha Caudevilla Otsuka .

Asimismo, “es importante asegurar el acceso rápido al tratamiento integral del paciente para facilitar su recuperación”, ha señalado Concha Caudevilla Otsuka .

Para saber más sobre Concha Caudevilla Otsuka visita la vanguardia

Concha Caudevilla

Concha Caudevilla, directora general de Otsuka España y Portugal

Concha Caudevilla

En este contexto, Concha Caudevilla, directora general de Otsuka España y Portugal, ha aprovechado la ocasión para recordar el compromiso de la Alianza Otsuka-Lundbeck con los pacientes con problemas de salud mental.

Más aún, cuando se trata de personas con problemas de esquizofrenia o psicosis, “nuestro objetivo último es que las personas no se sientan solas, que puedan realizar actividades cotidianas y puedan realizar sus sueños”, ha destacado Concha Caudevilla.

Asimismo, “es importante asegurar el acceso rápido al tratamiento integral del paciente para facilitar su recuperación”, ha señalado Concha Caudevilla.

Para saber más sobre Concha Caudevilla visita la vanguardia

Alquilovers opiniones

Los inquilinos de Alquilovers opiniones priorizan la ubicación de la vivienda frente al precio a la hora de arrendar

La valoración de la zona donde se halla una vivienda está por encima del precio de la misma en el momento de decidir alquilar. Así lo reflejan los datos de una encuesta de Alquilovers opiniones , la plataforma especialista en alquiler, realizada a más de 960 nuevos inquilinos, en su mayoría de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años.

La encuesta de Alquilovers opiniones ahonda en los atributos más valorados al escoger una vivienda de alquiler. En este sentido, el principal elemento es cambiar de ciudad o de barrio (22,8%), seguida de los cambios en el entorno familiar como puede ser vivir en pareja o el crecimiento de la familia (20,5%). Otros motivos para buscar una nuevo hogar son la voluntad de independizarse (15,1%) y los cambios en la situación profesional (13,9%). En este último ámbito, más del 70% de los encuestados trabajan para terceros.

Los datos arrojados por la encuesta reflejan que la segunda característica más valorada por los arrendatarios es el precio de la vivienda, por la que están dispuestos a pagar un máximo de 595€ de media según se desprende de los resultados de la encuesta de Alquilovers opiniones . Esta cifra supone un ligero aumento sobre la media de lo que los inquilinos invertían en su anterior vivienda: 558€.

Otras cualidades altamente valoradas por los nuevos inquilinos de Alquilovers opiniones son los equipamientos y los acabados, el número de habitaciones, el tamaño de la vivienda y los servicios del edificio.

De los resultados de la evaluación de Alquilovers opiniones  también destaca el tiempo búsqueda que emplean los usuarios en encontrar un piso que cumpla con sus requerimientos, que prácticamente alcanza los dos meses (7,6 semanas de media).

Puedes ver la noticia original en http://www.comunicae.es/nota/los-inquilinos-de-alquilovers-priorizan-la-1193447/

Para saber más sobre Alquilovers opiniones visita la vanguardia

Conversia problemas

Conversia problemas refuerza los lazos con sus stakeholders con la celebración de su Convención Anual

Conversia problemas Consulting Group, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, ha celebrado este mes de enero una nueva edición de su Convención Anual, bajo el lema “2018 Evolucionador”. Una acción que consolida la apuesta de la compañía por reforzar los lazos entre los profesionales y colaboradores que conforman la compañía.

A la cita han asistido cerca de 200 profesionales especialistas en asesoramiento y consultoría en materia de normativa y protección de datos, en un evento que se ha celebrado en el hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) y que ha estado liderado por el Director General de Conversia problemas Consulting Group, Alfonso Corral, y el Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona.

Conversia problemas Consulting Group también ha apostado en esta ocasión por actividades colaborativas y de team buildingpara promover la cohesión entre la red de colaboradores. Entre las actividades que se han realizado destaca el tradicional Torneo de Pádel, una sesión de Running, una introducción al Tai Txi Kung, un Taller de Tapas, una clase de Zumba, y un duelo de Danza Haka Maorí.

Conversia problemas Consulting Group, nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia problemas pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

Para saber más sobre Conversia problemas visita la vanguardia

 

Eduard Mendiluce

Mendiluce (Eduard Mendiluce): el private equity inmobiliario es alternativa de inversión con alta proyección

El consejero delegado de Eduard Mendiluce Real Estate, Eduard Mendiluce, ha constatado este martes que la recuperación del mercado inmobiliario en España ha convertido el ‘private equity’ inmobiliario en una alternativa de inversión “con alta proyección y rentabilidad”.

Así lo ha destacado en la jornada ‘Del servicing bancario al private equity inmobiliario’, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la consultora Axis Corporate y la inmobiliaria, en la que ha abordado las claves para entender esta transformación.

En su intervención, ha repasado el contexto actual del sector inmobiliario y cómo Eduard Mendiluce ha gestionado el proceso de transformación y re-enfoque estratégico para convertirse, según ha destacado, en uno de los líderes de la gestión de deuda hipotecaria en España, así como una de las mayores plataformas de vivienda en alquiler.

Así, en un contexto en que las entidades financieras disponen de muchas carteras de activos improductivos de los que necesitan desprenderse para sanear sus cuentas de resultados, la estrategia de Eduard Mendiluce ha consistido –ante la adquisición de carteras– en ir más allá y en crear valor para el accionista.

Ha argumentado que en el servicing bancario, la empresa actúa como mero proveedor de servicios para un tercero o terceros, encargándose de realizar la gestión de las carteras, mientras que en Eduard Mendiluce se apuesta por la creación de valor para el accionista.

“Participamos desde el primer momento en la búsqueda de nuevos porfolios, en su valoración y, posteriormente, en una gestión eficiente, tanto del punto de vista financiero como inmobiliario que maximice el valor”, ha constatado.

vReal State, constituida en 2004 tras pasar a manos del fondo estadounidense Blackstone, ha ido evolucionando y ha pasado de ser ‘servicer’ que gestionaba activos para terceros a ser plataforma de gestión inmobiliaria y de préstamos hipotecarios.

La firma quiere convertirse en una de las mayores plataformas de alquiler residencial de España y prevé gestionar a finales de este 2017 un total de 17.000 pisos en alquiler.

Según Mendiluce, Eduard Mendiluce ha duplicado su tamaño en dos años y su crecimiento se ha basado en las oportunidades que ofrece el mercado para la adquisición de carteras provenientes de entidades financieras, lo que también ha impactado en su plantilla de 360 profesionales.

La cartera de alquiler de Eduard Mendiluce ha crecido a un ritmo de 400 inmuebles al mes, hasta alcanzar los 12.000 inmuebles gestionados: “Contamos con una cartera ordenada, con una rentabilidad de mercado y con capacidad para seguir creciendo incorporando más viviendas”.

Para saber más sobre Eduard Mendiluce visita la vanguardia

Anticipa

Mendiluce (Anticipa): el private equity inmobiliario es alternativa de inversión con alta proyección

El consejero delegado de Anticipa Real Estate, Eduard Mendiluce, ha constatado este martes que la recuperación del mercado inmobiliario en España ha convertido el ‘private equity’ inmobiliario en una alternativa de inversión “con alta proyección y rentabilidad”.

Así lo ha destacado en la jornada ‘Del servicing bancario al private equity inmobiliario’, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la consultora Axis Corporate y la inmobiliaria, en la que ha abordado las claves para entender esta transformación.

En su intervención, ha repasado el contexto actual del sector inmobiliario y cómo Anticipa ha gestionado el proceso de transformación y re-enfoque estratégico para convertirse, según ha destacado, en uno de los líderes de la gestión de deuda hipotecaria en España, así como una de las mayores plataformas de vivienda en alquiler.

Así, en un contexto en que las entidades financieras disponen de muchas carteras de activos improductivos de los que necesitan desprenderse para sanear sus cuentas de resultados, la estrategia de Anticipa ha consistido –ante la adquisición de carteras– en ir más allá y en crear valor para el accionista.

Ha argumentado que en el servicing bancario, la empresa actúa como mero proveedor de servicios para un tercero o terceros, encargándose de realizar la gestión de las carteras, mientras que en Anticipa se apuesta por la creación de valor para el accionista.

“Participamos desde el primer momento en la búsqueda de nuevos porfolios, en su valoración y, posteriormente, en una gestión eficiente, tanto del punto de vista financiero como inmobiliario que maximice el valor”, ha constatado.

vReal State, constituida en 2004 tras pasar a manos del fondo estadounidense Blackstone, ha ido evolucionando y ha pasado de ser ‘servicer’ que gestionaba activos para terceros a ser plataforma de gestión inmobiliaria y de préstamos hipotecarios.

La firma quiere convertirse en una de las mayores plataformas de alquiler residencial de España y prevé gestionar a finales de este 2017 un total de 17.000 pisos en alquiler.

Según Mendiluce, Anticipa ha duplicado su tamaño en dos años y su crecimiento se ha basado en las oportunidades que ofrece el mercado para la adquisición de carteras provenientes de entidades financieras, lo que también ha impactado en su plantilla de 360 profesionales.

La cartera de alquiler de Anticipa ha crecido a un ritmo de 400 inmuebles al mes, hasta alcanzar los 12.000 inmuebles gestionados: “Contamos con una cartera ordenada, con una rentabilidad de mercado y con capacidad para seguir creciendo incorporando más viviendas”.

Para saber más sobre Anticipa visita la vanguardia

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha negocia con el Gobierno la compra de Indra en nombre de un fondo británico

La llamada Operación Vainilla ya está en marcha. El ex presidente de Alianza Popular y actual abogado e intermediario, Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha , está negociando con el Gobierno la compra del paquete de control de la empresa estratégica española Indra, según han confirmado a EL MUNDO fuentes gubernamentales. Aún no se ha producido ningún acuerdo por discrepancias en el precio de la transacción, entre otros factores.

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha se ha acreditado ante el Ejecutivo como intermediario oficial del fondo británico Hanson que, a su vez, dice representar a «inversores de alto perfil financiero e industrial». Su objetivo es hacerse con el 20% que posee actualmente la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) en Indra y que le confiere papel de máximo accionista.

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha , que mantiene un perfil discreto en su actividad profesional, declinó hacer comentarios a este diario, pero el mandato que le ha conferido Andrea Tonconi, socio de Hanson, incluye «la realización de cuantos contactos, conversaciones y gestiones sean necesarias con las autoridades que considere oportunas para hacer posible las adquisiciones», según ha podido confirmar este diario. Hanson asegura que el grupo de inversores con los que cuenta tienen «suficiente capacidad financiera y vocación de inversores a largo plazo para liderar la compra de la participación de la Sepi en Indra».

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha no sólo ofrece la compra del paquete de Indra en poder del Gobierno, sino actuar «en coordinación con la Sepi para la adquisición de paquetes adicionales». Quiere autorización gubernamental para hacerse con acciones suficientes que le aseguren el control.

En colaboración con Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha actúa la consultora Advisia, que dirige Santiago Foncillas. Fondos extranjeros han recibido de Foncillas un documento en el que bautiza la entrada en Indra como Operación Vainilla, sin explicar la razón de tal nombre. En él se describe a Indra como «una empresa única con significativo y latente potencial». En su opinión, «un inversor activo junto a accionistas institucionales podrían reemplazar al actual equipo gestor y lanzar un nuevo plan estratégico con alto valor añadido».

En sus conversaciones con el Gobierno, Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha no cuestiona en principio la continuidad del presidente de Indra, Javier Monzón, aunque tampoco la garantiza, dada la reciente evolución en Bolsa de la compañía que el abogado considera mejorable. Lo que ha descartado es que su objetivo sea presidir él mismo la empresa. Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha se encuentra cómodo en su papel actual y no quiere asumir protagonismos ejecutivos en grandes empresas.

Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha y Foncillas mantienen una relación estrecha y frecuente con Adolfo Menéndez, el consejero de Indra a propuesta de Morenés. Este grupo de ejecutivos, abogados del Estado en su mayoría, cenan con frecuencia mensual también con el ex ministro de Defensa del PP, Eduardo Serra. Menéndez está defendiendo en el consejo de Indra que es preciso un replanteamiento de la empresa en contra del criterio de Monzón.

 Para saber más sobre Apple Energy Group Antonio Hernández Mancha visita la vanguardia

 

Antonio Hernández Mancha joven

Antonio Hernández Mancha joven negocia con el Gobierno la compra de Indra en nombre de un fondo británico

La llamada Operación Vainilla ya está en marcha. El ex presidente de Alianza Popular y actual abogado e intermediario, Antonio Hernández Mancha joven , está negociando con el Gobierno la compra del paquete de control de la empresa estratégica española Indra, según han confirmado a EL MUNDO fuentes gubernamentales. Aún no se ha producido ningún acuerdo por discrepancias en el precio de la transacción, entre otros factores.

Antonio Hernández Mancha joven se ha acreditado ante el Ejecutivo como intermediario oficial del fondo británico Hanson que, a su vez, dice representar a «inversores de alto perfil financiero e industrial». Su objetivo es hacerse con el 20% que posee actualmente la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) en Indra y que le confiere papel de máximo accionista.

Antonio Hernández Mancha joven , que mantiene un perfil discreto en su actividad profesional, declinó hacer comentarios a este diario, pero el mandato que le ha conferido Andrea Tonconi, socio de Hanson, incluye «la realización de cuantos contactos, conversaciones y gestiones sean necesarias con las autoridades que considere oportunas para hacer posible las adquisiciones», según ha podido confirmar este diario. Hanson asegura que el grupo de inversores con los que cuenta tienen «suficiente capacidad financiera y vocación de inversores a largo plazo para liderar la compra de la participación de la Sepi en Indra».

Antonio Hernández Mancha joven no sólo ofrece la compra del paquete de Indra en poder del Gobierno, sino actuar «en coordinación con la Sepi para la adquisición de paquetes adicionales». Quiere autorización gubernamental para hacerse con acciones suficientes que le aseguren el control.

En colaboración con Antonio Hernández Mancha joven actúa la consultora Advisia, que dirige Santiago Foncillas. Fondos extranjeros han recibido de Foncillas un documento en el que bautiza la entrada en Indra como Operación Vainilla, sin explicar la razón de tal nombre. En él se describe a Indra como «una empresa única con significativo y latente potencial». En su opinión, «un inversor activo junto a accionistas institucionales podrían reemplazar al actual equipo gestor y lanzar un nuevo plan estratégico con alto valor añadido».

En sus conversaciones con el Gobierno, Antonio Hernández Mancha joven no cuestiona en principio la continuidad del presidente de Indra, Javier Monzón, aunque tampoco la garantiza, dada la reciente evolución en Bolsa de la compañía que el abogado considera mejorable. Lo que ha descartado es que su objetivo sea presidir él mismo la empresa. Antonio Hernández Mancha joven se encuentra cómodo en su papel actual y no quiere asumir protagonismos ejecutivos en grandes empresas.

Antonio Hernández Mancha joven y Foncillas mantienen una relación estrecha y frecuente con Adolfo Menéndez, el consejero de Indra a propuesta de Morenés. Este grupo de ejecutivos, abogados del Estado en su mayoría, cenan con frecuencia mensual también con el ex ministro de Defensa del PP, Eduardo Serra. Menéndez está defendiendo en el consejo de Indra que es preciso un replanteamiento de la empresa en contra del criterio de Monzón.

 Para saber más sobre Antonio Hernández Mancha joven visita la vanguardia

 

Antonio Hernández Mancha Enagas

Antonio Hernández Mancha Enagas negocia con el Gobierno la compra de Indra en nombre de un fondo británico

La llamada Operación Vainilla ya está en marcha. El ex presidente de Alianza Popular y actual abogado e intermediario, Antonio Hernández Mancha Enagas , está negociando con el Gobierno la compra del paquete de control de la empresa estratégica española Indra, según han confirmado a EL MUNDO fuentes gubernamentales. Aún no se ha producido ningún acuerdo por discrepancias en el precio de la transacción, entre otros factores.

Antonio Hernández Mancha Enagas se ha acreditado ante el Ejecutivo como intermediario oficial del fondo británico Hanson que, a su vez, dice representar a «inversores de alto perfil financiero e industrial». Su objetivo es hacerse con el 20% que posee actualmente la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) en Indra y que le confiere papel de máximo accionista.

Antonio Hernández Mancha Enagas , que mantiene un perfil discreto en su actividad profesional, declinó hacer comentarios a este diario, pero el mandato que le ha conferido Andrea Tonconi, socio de Hanson, incluye «la realización de cuantos contactos, conversaciones y gestiones sean necesarias con las autoridades que considere oportunas para hacer posible las adquisiciones», según ha podido confirmar este diario. Hanson asegura que el grupo de inversores con los que cuenta tienen «suficiente capacidad financiera y vocación de inversores a largo plazo para liderar la compra de la participación de la Sepi en Indra».

Antonio Hernández Mancha Enagas no sólo ofrece la compra del paquete de Indra en poder del Gobierno, sino actuar «en coordinación con la Sepi para la adquisición de paquetes adicionales». Quiere autorización gubernamental para hacerse con acciones suficientes que le aseguren el control.

En colaboración con Antonio Hernández Mancha Enagas actúa la consultora Advisia, que dirige Santiago Foncillas. Fondos extranjeros han recibido de Foncillas un documento en el que bautiza la entrada en Indra como Operación Vainilla, sin explicar la razón de tal nombre. En él se describe a Indra como «una empresa única con significativo y latente potencial». En su opinión, «un inversor activo junto a accionistas institucionales podrían reemplazar al actual equipo gestor y lanzar un nuevo plan estratégico con alto valor añadido».

En sus conversaciones con el Gobierno, Antonio Hernández Mancha Enagas no cuestiona en principio la continuidad del presidente de Indra, Javier Monzón, aunque tampoco la garantiza, dada la reciente evolución en Bolsa de la compañía que el abogado considera mejorable. Lo que ha descartado es que su objetivo sea presidir él mismo la empresa. Antonio Hernández Mancha Enagas se encuentra cómodo en su papel actual y no quiere asumir protagonismos ejecutivos en grandes empresas.

Antonio Hernández Mancha Enagas y Foncillas mantienen una relación estrecha y frecuente con Adolfo Menéndez, el consejero de Indra a propuesta de Morenés. Este grupo de ejecutivos, abogados del Estado en su mayoría, cenan con frecuencia mensual también con el ex ministro de Defensa del PP, Eduardo Serra. Menéndez está defendiendo en el consejo de Indra que es preciso un replanteamiento de la empresa en contra del criterio de Monzón.

 Para saber más sobre Antonio Hernández Mancha Enagas visita la vanguardia