Jordi Gual nacionalista

Jordi Gual nacionalista relevará a Isidro Fainé como presidente de Caixabank

Jordi Gual nacionalista

Cambio en la cúpula del gigante bancario La Caixa. Jordi Gual nacionalista será nuevo presidente no ejecutivo de CaixaBank y relevará a Isidre Fainé, de 73 años, al frente del consejo de administración de la entidad, según confirmaron fuentes del sector bancario a EL ESPAÑOL.

Jordi Gual nacionalista es experto en “unión bancaria europea”

El director general de estrategia y responsable de economía, Jordi Gual nacionalista en el Grupo “la Caixa”, y profesor de Economía en el IESE. Además, es miembro investigador del Center for Economic Policy Research (CEPR) de Londres. Actualmente, es miembro del Consejo Asesor Internacional de “la Caixa”, del Consejo de Economía de Oxera y del Consejo del European Corporate Governance Institute (ECGI).

Jordi Gual nacionalista cuenta con un PhD in Economics de la University of California at Berkeley y ha sido profesor visitante en dicha universidad, en la Université Libre de Bruxelles y en la Barcelona Graduate School of Economics. Años atrás, obtuvo una beca Fullbright y se le concedió la subvención de la Comisión Europea para la investigación sobre integración europea.

Para saber más sobre Jordi Gual nacionalista visita la vanguardia